NOTICIA PARA AQUELLOS

NOTICIA PARA AQUELLOS

Ésta tarde hubo una chica que me hizo una pregunta MUY BUENA.

SI SUBO MIS DIBUJOS A INTERNET, LA GENTE SE  LOS DESCARGA. ¿EN TANUKI NO SE LA DESCARGARÁN PARA LUEGO VERLAS POR AHÍ?

Como en todos lados, las imágenes pueden descargarse, PERO. Pueden hacerse una marca de agua para que queden identificados, alguna seña significativa que los identifique y siempre siempre firmarlos. Esa opción es más sencilla que registrar todos los dibujos uno a uno.

Aún así, estamos trabajando en un dispositivo para incluir marca de agua en la subida de imágenes en Tanuki, lo que te ahorrará un gran paso. No olvides de votarla en el apartado de encuestas.

En el caso de que alguien se descargue tu imagen llevará siempre un detalle significativo que puedas reclamar. De hecho un consejo es que registres esa marca o señal propia para marcar tus dibujos, de esta forma, podrás reclamar el dibujo completo que tenga esa marca. :)

NADIE, debería usar los trabajos y esfuerzos de otros para lucrarse.

----------------------------------------------

En el ejemplo, como verás hay una imagen con una marca de agua que actúa como sello significativo de la empresa a la que pertenece.

Ese es el consejo que te doy.

yōkai (comercial tanuki)

yōkai (comercial tanuki)

Comercial directo de Tanuki
Sobre mi

Estaré encargado de informar sobre noticias, productos expuestos de empresas y campañas de marketing; radio, emisión de canales y televisión.

Si tuvieseis cualquier duda dentro de la red social...

    • Abraham
      Abraham

      Lo que puedes hacer también, es registrar un argumento tipo libro, como de poesías e incluyes todos los dibujos.

      Conozco de alguien que pagó sobre 60 euros por un libro con ilustraciones, y quedó todo registrado hasta aproximadamente un os 30 años.

      Aún así pregúntalo en el registro de propiedad intelectual. O me pareció haber visto un grupo de literatura, pregunta ahí. :)